La provincia será la sede de un encuentro de "Ciudades Culturales" de América Latina

Destacado La provincia será la sede de un encuentro de "Ciudades Culturales" de América Latina
Participarán del evento los 36 países miembro del Foro de Cooperación de América Latina y Asia del Este, que tiene como objetivos incrementar el entendimiento mutuo, la confianza, el diálogo.
Representantes diplomáticos de los 36 países miembros del Foro de Cooperación de América Latina y Asia del Este (Focalae) se reunirán en agosto en la provincia de Jujuy en el marco del II Encuentro Cultural, Turístico y de Desarrollo Sustentable de la Red de Ciudades Culturales, anunció el gobierno municipal.

El Encuentro se desarrollará en la ciudad de San Salvador de Jujuy, el 21 y 22 de agosto, por lo que se espera contar con la participación de intendentes y alcaldes de 16 países de Asia del Este y 20 de América Latina, con el objetivo de incrementar el diálogo, la cooperación y el entendimiento mutuo de ambas regiones, según indicaron en un comunicado de prensa.

El Foro de Cooperación de América Latina y Asia del Este (Focalae) tiene como principales objetivos incrementar el entendimiento mutuo, la confianza, el diálogo y la cooperación entre los Estados miembros.

Hoy Domingo

Muy nuboso
Max: 28°C / Min: 19°C
Vientos de 15 km/h
Lunes

29°C / 21°C
Martes

29°C / 21°C