El programa municipal “Mercado en tu Barrio” ofrecerá sus ofertas en distintos puntos de la Capital

Destacado El programa municipal “Mercado en tu Barrio” ofrecerá sus ofertas en distintos puntos de la Capital

El programa "Mercado en tu Barrio", impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, recorrerá la próxima semana distintos puntos de la Capital con el objetivo de favorecer la economía familiar.
El lunes 19, de 9 a 14, los vecinos podrán conseguir las ofertas en el parque Guillermina, ubicado en avenida Mate de Luna 4.100. En tanto el miércoles 21, en el mismo horario, se instalará en Amador Lucero y General Paz, en el barrio Ciudadela. El viernes 23 estará en la plaza Independencia y el sábado 24 los puestos se ubicarán en el predio del Mercofrut.
En los lugares mencionados los vecinos podrán acceder a una variedad de productos a precios convenientes como carne de cerdo, pescado, pollo, lácteos, helado artesanal, miel y alimentos para celíacos. Se solicita a los vecinos llevar sus propias bolsas de compras para colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Convocan a los anticuarios y coleccionistas a participar en las ferias organizadas por la Municipalidad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Empleo y Emprendimientos, convoca a los anticuarios de la provincia y coleccionistas a inscribirse los días jueves 22 y viernes 23 de febrero, para participar durante el año 2018 de las ferias y eventos organizados por el municipio capitalino. Los interesados deben concurrir a la Dirección de Empleo, ubicada en avenida Juan B. Justo 951, de 9 a 13. Deben presentar una breve reseña por escrito de su actividad y fotografías de las antigüedades y colecciones que exhibirán.

  • Provincia: Tucumán

Hoy Martes

Despejado
Max: 25°C / Min: 10°C
Vientos de 14 km/h
Miércoles

28°C / 16°C
Jueves

23°C / 17°C