Atlético Tucumán recibe a Tigre con la necesidad de sumar de a tres

Destacado Atlético Tucumán recibe a Tigre con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 21.10, en el Monumental, Atlético Tucumán jugará “una final” ante Tigre, según ha catalogado el técnico Ricardo Zielinski. Es que para el DT Decano, “ambos equipos luchan por lo mismo“: alejarse de la zona caliente de los promedios por el descenso.

El conjunto del Lobo Ledesma viene dulce después de la victoria frente a Aldosivi por 2 a 0. El Decano, por su parte, tiene como último antecedente, el triunfo frente a La Lepra rosarina como visitante 2 a 1.

Este partido, tendrá también un condimento especial, la vuelta de Agustín Batalla al estadio Monumental.

Al respecto, el ex arquero de River dijo: “se valora más allá de rendimientos que no fueron los mejores en algún partido puntual”. Además, agregó: “Tuve muchas oportunidades de buscar otros rumbos, pero lo único que quería era jugar en el club que amo”.

Con respecto al choque con River, en la última fecha, Batalla fue contundente. “Me debo a Tigre y espero que las cosas me salgan bien. Ojalá que nos salvemos mucho antes, pero si le tenemos que ganar para evitar el descenso elegiría eso más allá de que mi amor incondicional no va a cambiar nunca”.

El partido será transmitido por la pantalla codificada de TNT Sports.

Modificado por última vez enViernes, 14 Septiembre 2018 11:01
  • Provincia: Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Domingo

Despejado
Max: 40°C / Min: 28°C
Vientos de 23 km/h
Lunes

32°C / 23°C
Martes

26°C / 21°C