Encuentran muertos a muertos a la esposa y a un hijo del senador radical Luis Naidenoff

Destacado Encuentran muertos a muertos a la esposa y a un hijo del senador radical Luis Naidenoff

La mujer y el joven, de 16 años, fallecieron tras inhalar monóxido de carbono mientas dormían en su casa de la capital provincial.

 
Naidenoff junto a su esposa e hijos, en una foto familiar.

Naidenoff junto a su esposa e hijos, en una foto familiar.

 

La esposa y uno de los hijos, de 16 años, del senador por Cambiemos Luis Petcoff Naidenoff fallecieron en las últimas horas en la capital de Formosa, presuntamente tras inhalar monóxido de carbono mientras dormían. Así lo confirmaron a la agencia Télam el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, y el concejal Miguel Montoya.

Durante la mañana de hoy hallaron muertos a la esposa y uno de los hijos, de 16 años, del senador radical Luis Naidenoff.

Durante la mañana de este lunes hallaron muertos a la esposa y uno de los hijos, de 16 años, del senador radical Luis Naidenoff.

Se trata de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años. La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio.

Peritos de la Policía y del Poder Judicial se encontraban cerca de las 11 de este lunesen la vivienda del senador, ubicada en la calle Coronel Bogado, de la capital formoseña, realizando los procedimientos de rigor.

​La noticia convulsionó rápidamente al mundo político. Minutos después de conocerse el hecho, la vicepresidenta Gabriela Michetti publicó en Twitter un mensaje de apoyo al senador. Lo mismo hizo la ex presidenta Cristina Kirchner, el senadorFederico Pinedo y el dirigente radical Ricardo Alfonsín, entre otros.

Gabriela Michetti
 
@gabimichetti
 
 

Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento.

 
Cristina Kirchner
 
@CFKArgentina
 
 

Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro.

 
Ricardo Alfonsín
 
@RICALFONSIN
 
 

Un abrazo enorme a @luisnaidenoff en estas horas tan tristes. Mi acompañamiento en el dolor.

 
 

Precisamente el domingo, el senador había publicado en su cuenta de Twitter una fotografía con sus dos hijos, con un mensaje por el Día del Padre.

El senador radical Luis Naidenoff.

El senador radical Luis Naidenoff.

Fuente: Clarin

  • Provincia: Córdoba, Santafe, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Santa Crúz, Río Negro, Chaco Hoy, La Pampa, La Rioja

Hoy Miércoles

Muy nuboso con lluvias
Max: 30°C / Min: 19°C
Vientos de 20 km/h
Jueves

26°C / 16°C
Viernes

33°C / 18°C