Apareció la joven que era buscada intensamente

Destacado Apareció la joven que era buscada intensamente

Martina Flores, la joven de 19 años, que había desparecido desde la mañana del jueves desde su casa -zona de Plazoleta Mitre- afortunadamente apareció. Se encuentra en la provincia de Buenos Aires. 

Ayer, alrededor de las 23, la chica se había comunicado desde dicha ciudad con su padre, Mauricio Flores, para decirle que se encontraba bien. Y fue él quien anunció la noticia en su cuenta de facebook a las 2 de mañana. 

Según la investigación, Martina había comprado un pasaje de avión. La joven había abordado ayer, a las 13.55, la aeronave 7573  de la empresa Latam con destino a Aeroparque, y arribó a dicha ciudad a las 15.30.

Empleados de la empresa avisaron a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) cuando la noticia comenzó a circular. Además, dijeron que al momento de presentarse a embarcar, la joven tenía el cabello más corto, a la altura de los hombros.

Por esa información, la fiscal de turno Mariana Rivadeneira había solicitado la colaboración de la Policía Federal y de la Fuerza de Seguridad Nacional para poder encontrar a Martina. Afortunadamente se encontraba en Buenos Aires. La joven se habría ido por voluntad propia.

 

  • Provincia: Tucumán

Hoy Domingo

Despejado
Max: 40°C / Min: 28°C
Vientos de 23 km/h
Lunes

32°C / 23°C
Martes

26°C / 21°C