“El Municipio en los Barrios” cerró su primera semana de trabajo en el barrio San Cayetano

Los vecinos del barrio San Cayetano, en el sector sureste de la Capital, accedieron esta semana a los múltiples servicios del programa socio-sanitario "El Municipio en los Barrios". Entre el martes y este viernes, distintas áreas municipales desplegaron un amplio operativo en la zona, que incluyó la realización de prestaciones médicas en distintas áreas y la facilitación de acceso a numerosos trámites, como el de obtención de la Licencia Nacional de Conducir. Además, se realizaron mejoras en las calles y se ejecutaron tareas de desmalezamiento.
Con la presencia de funcionarios municipales, este viernes se realizó el cierre semanal del operativo, que incluyó la realización de una fiesta para los chicos del barrio.
"Queremos agradecer a los vecinos por la participación que tuvieron durante esta semana, nos pone muy contentos poder brindarles desde la municipalidad todos los servicios de las distintas reparticiones", expresó Federico Masso, titular de la Secretaría de Atención de Urgencias Sociales, encargada de la organización del programa.
Masso agregó: "El intendente Germán Alfaro plantea siempre que los funcionarios debemos estar al lado del vecino y este programa nos permite eso: llevar las soluciones a cada barrio".

Hoy Domingo

Cubierto
Max: 38°C / Min: 25°C
Vientos de 14 km/h
Lunes

41°C / 29°C
Martes

32°C / 23°C