Está avanzado en un 90% el “Programa de Mejoramiento del Hábitat” en el barrio Alejandro Heredia

Destacado Está avanzado en un 90% el “Programa de Mejoramiento del Hábitat” en el barrio Alejandro Heredia

El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles el avance de las obras que se realizan en el barrio Alejandro Heredia el marco del "Programa de Mejoramiento del Hábitat y Desarrollo Humano". Este plan de urbanización, que está avanzado en un 90%, beneficiará a unos 10.000 vecinos que residen en esa zona, en el sur de San Miguel de Tucumán. "Este es un programa de mejoramiento integral que está cambiando la fisonomía del barrio y mejorando la calidad de vida de la gente. Se están terminando de colocar 264 columnas de iluminación en las calles; ya se pavimentaron 25 de las 30 cuadras que tenemos que pavimentar con hormigón; se hizo cordón cuneta; se construyó un pozo para mejorar la presión del tanque que provee de agua al vecindario; y está avanzada en un 90% la instalación de red de agua y cloacas", detalló el intendente Alfaro.

"En este momento de crisis, estamos haciendo obras. Esta es una forma de administrar como corresponde el dinero público", remarcó el jefe municipal, quien estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete.

Algunas de las arterias alcanzadas por el plan de pavimentación son Moreno, Pérez Palavecino, Melián de Leguizamo, pasaje Díaz Vélez, García Hamilton, Marina Alfaro, Gaspar de Medina y Valladares, entre otras.

El plan también incluye la instalación de gas domiciliario, la creación de veredas y la construcción de módulos habitacionales.

Hoy Sábado

Cubierto con lluvias
Max: 36°C / Min: 21°C
Vientos de 19 km/h
Domingo

30°C / 21°C
Lunes

30°C / 16°C